RETO 5 DIAS GRATIS:

¿CON GANAS DE EMPRENDER?

Cómo Comenzar Tu Propio Negocio en Menos de 30 Días Ofreciendo Servicios o Cursos en Línea...Y convertir tu pasión en un negocio rentable.

(Sin Tener Que ser Un Experto en Marketing Digital ni Saber De Código)

¿Nos vemos en el reto? Iniciamos el 8 de Julio.

Presentado por Alejandro Giatsidakis. 
Emprendedor, Coach, Conferencista y Experto en Marketing Digital Radicado en Nueva Zelanda.

Co-Fundador de AMD Academia de Marketing Digital y SMM Rockstars para LATAM,  Level Up Mentors y Digital Creature (Academia de Marketing para negocios y Agencia Digital en NZ) y clicea.com

Solo podemos tener 40 emprendedores en el entrenamiento al tiempo

¿EN QUÉ CONSISTE EL RETO?

No te tomará más de 20 minutos diarios, pero el beneficio es enorme!

Durante 5 días tendrás acceso en un grupo privado de WhatsApp a través del cual te enviaremos un video diario en el que te iremos compartiendo el paso a paso para lanzar tu negocio en línea.

Te mostraré los Secretos para comenzar tu negocio de la manera correcta.

Paso 1 - Cómo puedes comenzar un negocio en línea aunque no tengas todavía un producto, servicio o curso que ofrecer y dejar de ser una estadística más del 75% de las personas que odian su trabajo actual.

Paso 2 - Cómo no ser parte del 82% de los emprendedores que fallan en los primeros 6 meses de empezar su negocio y apalancar su éxito con el marketing en línea.

Paso 3 - Cómo crear un atajo al éxito aun si sientes que no tienes las habilidades y no eres un experto en marketing digital o no saber por dónde empezar.

Paso 4 - Cómo atraer visitas a tus páginas de conversión utilizando trafico gratuito de redes sociales, foros y grupos en facebook convirtiendo estos visitantes en prospectos y clientes para que compren tus productos, servicios o cursos. 

HAZ CLIC EN EL BOTÓN Y ÚNETE A ESTE ENTRENAMIENTO GRATUITO DE 5 DÍAS, EN EL QUE TE VAMOS A COMPARTIR EL PASO A PASO PARA LOGRARLO.

ESTE RETO CONTIENE INFORMACIÓN DE LA MÁS ALTA CALIDAD

Y NO ESTARÁ DISPONIBLE GRATIS POR MUCHO TIEMPO.

All rights reserved. 

Ver Detalles
Agotado