Condiciones Generales de Uso:

 Estos Términos de servicio (este "Acuerdo", "Términos") son entre clicea.com ("nosotros", "nosotros", "Sistema", "Plataforma" o "Simvoly") y la persona ("usted", "Usuario "O" Cliente ") utilizando nuestros servicios (" Servicios "o" Servicio "). Le brindamos acceso a nuestro sistema que lo ayuda a crear sitios web, administrar su contenido y personalización, así como servicios de dominio y dominios. A continuación se enumeran los términos y condiciones de uso de nuestro sistema. Son necesarios para mantener una buena práctica y protegernos a nosotros mismos.


1. CREAR UNA CUENTA


Para ingresar al sistema, debe proporcionar un nombre, un correo electrónico y una contraseña, y para aceptar los términos y condiciones que se detallan a continuación, la Política de privacidad y nuestro Anexo de procesamiento de datos. Se le dará una URL de Clicea única para cada uno de los sitios web que cree. Es su responsabilidad y solo suya mantener y mantener la seguridad de su cuenta y contraseña. Si la información proporcionada por usted no es verdadera, es errónea o infringe nuestros términos, podemos suspender o cancelar su cuenta. El correo electrónico utilizado para el registro de la cuenta se considera como el propietario de la cuenta y tiene derecho a solicitarnos ayuda con respecto a la cuenta. Usted es el único responsable de las actividades de su cuenta, el mantenimiento y la confidencialidad de las credenciales para acceder a esa cuenta.


Debe notificarnos de inmediato si sabe o tiene alguna razón para sospechar que su Cuenta o contraseña ha sido robada, mal utilizada o comprometida de otra manera o en caso de cualquier uso real o presunto no autorizado de su Cuenta.


2. TU CONTENIDO


2.1. Usted es responsable de cualquier contenido que se encuentre en su sitio web, como imágenes, videos, archivos de audio, elementos de diseño, logotipos, fuentes, textos y más. No somos responsables de ninguno de sus contenidos. Tampoco somos responsables por el contenido que se ha perdido debido al uso de Clicea, es su obligación mantener seguro y respaldar regularmente su contenido. No supervisamos qué contenido se ha utilizado en un sitio web y no debemos ser responsables de que nadie rompa los términos y condiciones, pero tenemos el derecho de eliminar dicho contenido dañino o incluso de cancelar las cuentas, si es así.


2.2. Usted posee toda la propiedad intelectual asociada con su cuenta, como imágenes, videos, archivos de audio, elementos de diseño, logotipos, fuentes, textos y cualquier otro material y archivo creado por usted y existente en su sitio web. Por la presente, usted otorga a Clicea los derechos no exclusivos, inalterables e intercambiables de derechos de autor sobre el contenido de su sitio web para que podamos brindarle los Servicios de Clicea.


2.3. Podemos elegir resaltar o presentar su sitio web en nuestro sitio web con fines de marketing o promocionales. Usted nos otorga un derecho y licencia perpetua, mundial, libre de regalías, no exclusiva para usar cualquier versión de sus sitios o cualquier parte de sus sitios, incluidos, entre otros, nombres, marcas comerciales, marcas de servicio o logotipos en sus sitios, para fines limitados de marketing y actividades promocionales de Clicea. Por ejemplo, podemos presentar Sus sitios en nuestra página de Temas, en las secciones de Clientes de nuestros sitios o en nuestras cuentas de redes sociales. Usted renuncia a cualquier reclamo contra nosotros en relación con cualquier derecho moral, derechos de artistas o cualquier otro derecho similar en todo el mundo que pueda tener en su sitio o nombres, marcas comerciales, marcas de servicio o logotipos en su sitio y cualquier derecho de inspección o aprobación de cualquier uso de este tipo. Puede optar por no ser presentado contactándonos a hola@clicea.com Esta Sección no afecta ningún derecho que pueda tener conforme a las leyes de protección de datos aplicables.


3. TUS OBLIGACIONES


3.1. Usted certifica y garantiza que tiene al menos 16 años de edad. Las personas menores de 16 años no pueden utilizar nuestros servicios.


3.2. Mantendrá segura la información de inicio de sesión de su cuenta Clicea


3.3. Proporcionarnos información personal actualizada, precisa y válida en todo momento.


3.4. Usted posee los derechos sobre cualquier contenido que cargue en su sitio web, incluidas imágenes, videos, archivos de audio, elementos de diseño, logotipos, fuentes, textos y cualquier cosa que tenga derecho a usar.


3.5. El contenido de los materiales no puede ser utilizado de manera ilegal o perjudicial.


3.6. Debe notificarnos de inmediato si tiene conocimiento de algún uso no autorizado de su cuenta.


3.7. Su contenido no debe ser ilegal, ilegal, amenazante, abusivo, acosador, tortuoso, vulgar u obsceno de ninguna manera, no debe infringir los derechos legales de ninguna persona.


3.8. No puede enviar mensajes no solicitados (SPAM) o cualquier publicidad no ética de tal tipo que se considere como "spam" o dañina de cualquier manera.


3.9. No debe cargar virus, gusanos, troyanos o cualquier otro código, archivo o programa malicioso que pueda interrumpir, destruir o limitar las funciones y servicios de clicea.


3.10. No puedes subir contenido que contenga estafa.


3.11. No puede intentar piratear, romper o anular las funciones y la estabilidad de clicea ni intentar explotar el sistema de ninguna manera.


3.12. No puede usar el sistema para crear sitios web o promociones fraudulentas con contenido engañoso que pueda perjudicar o estafar a los visitantes.


3.13. No puede usar clicea para distribuir, almacenar o, de ninguna manera, usar el sistema para contenido y servicios pornográficos o para adultos.


3.14. Usted declara y garantiza que su uso de los servicios no es contrario a la ley, incluidos, entre otros, los controles, regulaciones y sanciones aplicables a la exportación o importación.


3.15. De ninguna manera puede intentar dañar la reputación de clicea y sus socios dejando comentarios dañinos, información falsa y engañosa sobre el producto o cualquier tipo de daño intencional a la reputación de clicea.


3.16. Usted reconoce y acepta que si se le considera culpable de violar cualquiera de estas reglas y obligaciones, esto puede ocasionar la cancelación inmediata de su cuenta sin reembolso por los servicios que ya se han pagado. También se le puede prohibir tener una cuenta en el sistema.



4. SERVICIOS DE TERCEROS


Nuestros servicios están integrados con varios servicios de terceros ("Servicios de terceros") para fines específicos con los que puede interactuar mientras usa Clicea. Ejemplo de tales servicios es el Procesador de pagos utilizado para cobrar los pagos de sus suscripciones. Estos Servicios de terceros pueden tener sus propios términos y políticas, y su uso se regirá por dichos términos y políticas. No controlamos los Servicios de Terceros, y no somos responsables de los Servicios de Terceros o de cualquier transacción que pueda realizar con ellos, o por lo que hagan. Su seguridad al utilizar los servicios de terceros es su responsabilidad. También acepta que podemos, en cualquier momento y a nuestra entera discreción, y sin previo aviso, suspender, deshabilitar el acceso o eliminar cualquier Servicio de terceros. No somos responsables ante usted por dicha suspensión, inhabilitación o eliminación, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficios, ingresos, datos, fondos de comercio u otras pérdidas intangibles que pueda experimentar como resultado (excepto donde lo prohíba la ley).


5. CONTENIDO DEL USUARIO


Los sitios creados con clicea pueden contener contenido de usuario que viola el uso permitido de la plataforma ("3. Sus obligaciones"). No respaldamos ni apoyamos dicho contenido. No somos editores de, ni somos responsables de ningún Contenido de Usuario cargado, publicado, publicado o puesto a disposición a través de los servicios por usted u otros usuarios. Usted es responsable de tomar precauciones para protegerse y proteger a su computadora o red del Contenido de Usuario al que se accede a través de los Servicios. Cualquier contenido detectado o reportado a nosotros será eliminado como una violación del uso permitido de los Servicios.


6. LO QUE BRINDAMOS Y NUESTROS DERECHOS


Clicea proporciona un sistema de creación de sitios web, plantillas (temas), alojamiento de sitios web de terceros y registro de dominios de terceros. Las imágenes utilizadas para la creación de los temas de maqueta se publican bajo Creative Commons CC0 (https://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/deed.en). Clicea no tiene ningún derecho sobre las imágenes utilizadas para la creación de los temas.


Tenemos el derecho de cambiar partes o todos los servicios y funcionalidades en un momento dado, eliminar o suspender partes o todos los servicios y funcionalidades, tenemos el derecho de suspender y cancelar el acceso de su Cuenta a partes o todos los Servicios y cambiar los criterios elegibles de uso de los Servicios.


Los certificados HTTPS se emiten a cualquier dominio conectado correctamente a un sitio web en clicea. No tiene una opción para deshabilitar los certificados HTTPS, se asignan automáticamente a cualquier nuevo dominio conectado a clicea.


7. SUSCRIPCION DE PRUEBAS


Clicea ofrece una prueba de 14 días a todos los sitios web creados recientemente y puede utilizar los servicios de acuerdo con el acuerdo durante el período de esos 14 días. Una vez completados esos 14 días, el sitio web dejará de estar activo (caducado) hasta que el Usuario se suscriba para los servicios clicea de pago. Se permite el período de prueba para que usted, el Usuario, pueda probar y crear un sitio web a su gusto antes de realizar una suscripción de pago.

Clicea tiene el derecho de cancelar o cancelar las suscripciones de prueba en cualquier momento por cualquier motivo. Podemos eliminar el contenido de cualquier sitio web de prueba o vencido sin previo aviso. No nos hacemos responsables de ningún contenido eliminado de un sitio web creado en clicea.


8. HONORARIOS DE SERVICIO


8.1. Las tarifas de servicio se aplican al firmar los servicios pagos de Clicea que pueden ser mensuales o anuales.

8.2. Todas las tarifas están en USD y no incluyen todos los impuestos y usted es responsable del pago de los mismos. Clicea no es responsable de ningún impuesto o cargo relacionado con productos comerciales.

8.3. El pago de la tarifa aplicable es anterior al período de suscripción de acuerdo con el Acuerdo.

8.4. Puede actualizar o degradar en cualquier momento. Si realiza la actualización, se le cobrará la diferencia entre los dos planes de suscripción para los servicios adicionales. Los reembolsos a la baja se aplican solo para suscripciones anuales, hasta 14 días después de que se realiza la suscripción. No hay reembolsos por rebajas mensuales. Si se baja de una suscripción anual, se le reembolsará un monto calculado de acuerdo con las tarifas de servicio reales de los dos servicios de suscripción. La degradación puede causar una pérdida de información y servicios debido a la diferencia entre los planes.

8.5. Los reembolsos se permiten solo para suscripciones anuales y hasta 14 días después de la suscripción. Si dicho reembolso es emitido por el usuario, se le reembolsará el monto total que haya pagado. El monto del reembolso podría estar sujeto a los impuestos de transferencia que serán por el costo del Usuario y se transferirán a la tarjeta utilizada para pagar el costo de suscripción inicial. Los reembolsos NO se aplican a "Ofertas Combo" o "Ofertas Exclusivas" (Diseño y desarrollo personalizado).

8.6. Al final de un período de contrato, los servicios se renovarán automáticamente por el mismo período de tiempo hasta que el Usuario los cancele EXPLICITAMENTE. La cancelación debe hacerse a través del Sistema y al menos 24 horas antes de la finalización del período de contrato. Para cancelar sus servicios o la renovación automática, vaya a Panel de control -> Facturación y seleccione la opción deseada allí.

8.8. Si compra servicios de suscripción de Clicea, acepta que Clicea y los servicios de terceros utilicen y almacenen la información de su tarjeta de crédito / débito. Usted nos autoriza a cobrarle por los Servicios de Clicea que pueda adquirir y los impuestos aplicables relacionados con los servicios de la tarjeta de pago. Usted nos reembolsará todos los costos de cobro e intereses por cualquier monto vencido. Si la tarjeta de pago caduca o si no nos proporciona una nueva tarjeta de pago ni cancela su suscripción, nos autoriza a continuar facturándole y será responsable de cualquier Cargo no cobrado.

8.9. Usted es responsable del uso justo de su sitio web y se le puede cobrar por el uso anormal de servidores o tráfico en nuestros planes de suscripción ilimitada. Se le cobrarán los recursos utilizados por su sitio web.

8.10. Devoluciones de dinero: si se comunica con su banco o compañía de tarjeta de crédito para rechazar, devolver o anular de cualquier otra forma el cargo de las tarifas a nosotros ("Devolución de cargo"), podemos cancelar su Cuenta automáticamente. Nos reservamos el derecho de disputar cualquier devolución de dinero.


9. CANCELACION DEL SERVICIO


Si no cumple con alguno de los términos de Clicea o los aranceles de pago, Clicea tiene derecho  a cancelar o suspender los servicios de su cuenta y el sitio web. Podemos cancelar sus servicios en cualquier momento, sin preguntas. No nos hacemos responsables de ningún modo por los daños y pérdidas debidos a la cancelación de los servicios.


10. TERMINACION


Nos reservamos el derecho de cambiar, suspender o interrumpir, o cancelar, restringir o inhabilitar su uso o acceso a partes o todos los Servicios o su funcionalidad en cualquier momento, a nuestra entera discreción y sin previo aviso.


Puede terminar sus servicios en cualquier momento sin una causa de acuerdo con los procedimientos de cancelación.


Si los términos del Acuerdo se valoran, puede dar lugar a sanciones o la terminación inmediata de los servicios sin reembolso de pago de ninguna manera.


Al finalizar, Clicea tiene el derecho de eliminar todos los archivos, datos o información asociada con la cuenta cancelada.



11. GARANTIA Y DESCARGO DE RESPONSABILIDAD


Clicea realizará todos los esfuerzos razonables que sean consistentes con los estándares industriales vigentes para mantener los Servicios de manera que minimice los errores e interrupciones en los Servicios y realizará los Servicios de Implementación de manera profesional y profesional. Es posible que los servicios no estén disponibles temporalmente para el mantenimiento programado o para el mantenimiento de emergencia no programado, ya sea por Clicea o por proveedores externos, o por otras causas que escapen al control razonable de Clicea, pero Clicea realizará todos los esfuerzos razonables para proporcionar un aviso previo por escrito o por correo electrónico. Correo de cualquier interrupción programada del servicio. SIN EMBARGO, CLICEA NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS SERÁN ININTERRUMPIDOS O LIBRES DE ERRORES; NI HACE NINGUNA GARANTÍA EN CUANTO A LOS RESULTADOS QUE PUEDEN OBTENERSE DEL USO DE LOS SERVICIOS. EXCEPTO LO EXPRESAMENTE ESTABLECIDO EN ESTA SECCIÓN, LOS SERVICIOS Y SERVICIOS DE EJECUCIÓN SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y SIMVOLY RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO NO ESTÁN LIMITADAS A LAS GARANTÍAS DE MERCHANTABILITY Y FITNESS PARA UN PARTICULAR INFRACCIÓN.


12. INDEMNIZACION


En la máxima medida permitida por la ley, usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Clicea y sus afiliados y sus directores, funcionarios, empleados y agentes de y contra todos los daños, pérdidas, responsabilidades, costos, reclamos, demandas, multas, premios y gastos de cualquier tipo (incluidos, entre otros, los honorarios y costos razonables de los abogados) que surjan de o estén relacionados con: (a) su incumplimiento de este Acuerdo; (b) su contenido de usuario, sus sitios y su comercio electrónico; (c) cualquier reclamo de, en nombre de o contra sus Usuarios finales; (d) su violación de cualquier ley o reglamento o los derechos o el buen nombre de cualquier tercero; y (e) cualquier reclamo de las autoridades fiscales en cualquier país en relación con sus operaciones de comercio electrónico, incluidas, entre otras, sus ventas a consumidores individuales (incluidas las ventas a distancia) y otras operaciones por las cuales Clicea puede ser considerada responsable solidaria. Sus obligaciones de indemnización en virtud de esta Sección no se aplicarán en la medida directamente causada por nuestro incumplimiento de este Acuerdo o, cuando usted sea un Consumidor de la UE, en la medida en que las consecuencias no sean razonablemente previsibles.


13. LIMITACION DE RESPONSABILIDAD


Usted reconoce y acepta que en la máxima medida permitida por la ley aplicable, Clicea y sus afiliados y sus directores, funcionarios, empleados y agentes no serán responsables en ningún caso de cualquier reclamo que surja de o esté relacionado con los Servicios o este Acuerdo para: (a) cualquier daño indirecto, especial, incidental, ejemplar, punitivo o consecuente; (b) cualquier pérdida de ganancias, ingresos, datos, fondos de comercio u otras pérdidas intangibles; (c) cualquier daño relacionado con su acceso, uso o incapacidad para acceder o usar partes, parte o la totalidad de su Cuenta, sus Sitios o partes o todos los Servicios, incluida, entre otras, la interrupción del uso o el cese o la modificación de cualquier aspecto de los servicios; (d) cualquier daño relacionado con la indisponibilidad, la degradación, la pérdida, la corrupción, el robo, el acceso no autorizado o la alteración no autorizada de cualquier contenido, información o datos, incluidos, entre otros, el Contenido del usuario y Sus datos de comercio electrónico; (e) cualquier Contenido de usuario u otra conducta o contenido de cualquier usuario o tercero que utilice los Servicios, incluidos, entre otros, una conducta o contenido difamatorio, ofensivo o ilegal; o (f) cualquier Servicio de terceros o sitios de terceros a los que se acceda a través de los Servicios.


Usted reconoce y acepta que estas limitaciones de responsabilidad son asignaciones de riesgo acordadas que constituyen en parte la contraprestación por los servicios que Clicea le brinda, y dichas limitaciones se aplicarán incluso si se ha informado a Clicea de la posibilidad de tales responsabilidades.


14. MODIFICACIONES


Modificaciones del Servicio. Clicea puede realizar modificaciones y cambios en los servicios o componentes existentes y realizará esfuerzos razonables para notificar a todos los Clientes sobre dichos cambios. Los cambios son efectivos a partir de la fecha del cambio. Clicea no será responsable de las modificaciones y acciones de los servicios de terceros.


Pueden ocurrir modificaciones al Acuerdo y los Cargos. Se le notificará antes de que esos cambios se apliquen a su cuenta. Si rechaza o no paga dichas tarifas, cancelaremos su suscripción.


15. VARIOS

Si se determina que alguna disposición de este Acuerdo es inaplicable o no válida, dicha disposición se limitará o eliminará en la medida mínima necesaria para que este Acuerdo permanezca en pleno vigor, efecto y cumplimiento. Este Acuerdo no es asignable, transferible ni sublicenciable por parte del Cliente, excepto con el consentimiento previo por escrito de Clicea. Clicea puede transferir y ceder cualquiera de sus derechos y obligaciones en virtud de este Acuerdo sin consentimiento. Este Acuerdo es la declaración completa y exclusiva del entendimiento mutuo de las partes y reemplaza y cancela todos los acuerdos orales y escritos anteriores, las comunicaciones y otros entendimientos relacionados con el tema de este Acuerdo, y que todas las exenciones y modificaciones deben realizarse por escrito. firmado por ambas partes, salvo que se disponga lo contrario en el presente documento. Ninguna agencia, sociedad, empresa conjunta o empleo se crea como resultado de este Acuerdo y el Cliente no tiene ninguna autoridad de ningún tipo para obligar a Simvoly en ningún aspecto. En cualquier acción o procedimiento para hacer cumplir los derechos en virtud de este Acuerdo, la parte ganadora tendrá derecho a recuperar los costos y los honorarios de los abogados. Todas las notificaciones en virtud del presente Acuerdo se harán por escrito y se considerarán debidamente entregadas cuando se reciban, si se entregan personalmente; cuando el recibo se confirma electrónicamente, si se transmite por fax o correo electrónico; el día después de su envío, si se envía para entrega al día siguiente por un servicio de entrega reconocido durante la noche; y una vez recibido, si se envía por correo certificado o registrado, se solicita el acuse de recibo. El presente Acuerdo se regirá por las leyes Españolas, independientemente de sus disposiciones sobre conflicto de leyes.


Fecha de Actualización: 29 de Mayo de 2019

Ver Detalles
Agotado